Hola, ¡¡Bienvenida!!

Mi nombre es Karina Quesada y en mi sitio web te comparto diferentes blogs por medio de mi experiencia y testimonio para ayudarte con tu desarrollo y crecimiento personal, así como con tu relación de pareja.

Aquí encontrarás escritos y en mis redes te brindo videos con motivación diaria, que te ayudarán a adquirir información de valor para tu día a día que te ayudará a desarrollar una mejor relación contigo misma y por ende con los demás.

En mi contenido podrás:

  • Desarrollar y trabajar tu autoestima.
  • Aprender a conocerte a ti misma.
  • Descubrir y potencializar esos dones y habilidades que posees y nadie más tiene.
  • Encontrar herramientas para ampliar nuestra mentalidad y sobrellevar las dificultades de la vida.
  • Utilizar guía y acompañamiento en diferentes procesos por medio de mentoría o consejería.
  • Aprender que no estás sola, que existen miles de mujeres atravesando lo mismo que tú y saliendo adelante.

¿Por qué inicié con Karqueca?

Decidí embarcarme en esta aventura de escribir un blog ya que soy una mujer como muchas, ama de casa, trabajadora de oficina por muchos años, con problemas con mis hijos, con mi esposo, con mi familia, con estrés y preocupaciones al igual que miles y miles de mujeres alrededor del mundo. 

¿Así que por qué no compartir mis experiencias y puntos de vista con otras y así poder ayudar y apoyar a quien pueda? 

La lucha interna y la decisión de compartir mis experiencias

Decidí embarcarme en esta aventura de escribir un blog ya que soy una mujer como muchas, ama de casa, trabajadora de oficina por muchos años, con problemas con mis hijos, con mi esposo, con mi familia, con estrés y preocupaciones al igual que miles y miles de mujeres alrededor del mundo. 

¿Así que por qué no compartir mis experiencias y puntos de vista con otras y así poder ayudar y apoyar a quien pueda? 

Michelle Pagnotta

Connecticut

Trabajar con Karina ha sido una bendición ya que a través de la bondad, la compasión, el humor y la honestidad, Karina me ayudó a construir una base dentro de mi espíritu para la confianza y creer que puedo ser quien Dios quiere que sea.

Ella me desafía a tomar riesgos y nunca deja de recordarme que soy más fuerte de lo que me siento. No puedo esperar a ver qué me depara el futuro con mi trabajo con ella.

Anna Calhoun

Alabama

Recomendaría mucho a Karina a cualquiera que esté buscando mejorar. Tiene mucho talento y usa sus dones para ayudar a los demás. Ella es ingeniosa y sabe cómo empoderar a los demás.
Ella es dadora y busca servir a los demás en todo lo que hace. Ha trabajado con adolescentes y sus familias, ha enseñado inglés y español y ha trabajado en otros entornos profesionales. Creo que Karina es una persona maravillosa, esposa, mamá, maestra y amiga.

Una Tica Pura Vida

Mi nombre completo es Karina Quesada Cascante y de ahí el nombre de mi website  Karqueca,  soy una tica (Costa Rica), Pura Vida, tengo 41 años, casada desde hace 21 años con un gran esposo llamado Edwin Guevara de 42 años y con dos maravillosos hijos varones llamados Justin  (20 ) y Joel (13). 

Creyente y amante del Señor Jesucristo, muy respetuosa de otras creencias. Fiel creyente que es cuestión de Relación y No de Religión.

Me encanta escuchar, aconsejar (hasta donde me lo permitan) y apoyar a las personas, me apasiona compartir lo que la vida me ha enseñado,  porque he aprendido que siempre hay personas que van 10 pasos adelante de nuestra vida, de la cuales podemos aprender igualmente, pero también hay muchas otras con algunos pasos atrás y con nuestras experiencias y empatía podríamos de ser de ayuda y bendición. 

¿Te identificas con algunas de las siguientes pautas?

  • Me siento culpable.
  • Me es casi imposible tomar la iniciativa.
  • Me cuesta mucho la toma de decisiones.
  • Necesito aprobación con demasiada frecuencia.
  • Me cuesta acabar lo que inicio ya que me desmotivo fácilmente. 
  • Me dejo pisar ya que no me atrevo a imponer cuando es necesario.
  • Suelo atribuir a causas externas mis logros y a causas internas mis fracasos.
  • Casi nunca estoy contenta con lo que hago ya que creo que podría estar mejor.

Si tu respuesta es sí, esto quiere decir que deberías invertir en mejorar tu autoestima.

¿Sabías que la única persona con la que pasarás el resto de tu vida y de la cual no nos podemos separar es con nosotras mismas? 

Entonces, ¿con quién nos conviene quedar bien?